divendres, 8 de juliol del 2022

Guillermo Pons-Estel, Presidente del 17th International Congress on Antiphospholipid Antibodies (Córdoba, Argentina, 11-14 de mayo de 2022)

 

El Dr. Guillermo Pons-Estel co-presidió, junto a la Dra. Paula Alba, el 17th International Congress on Antiphospholipid Antibodies, celebrado los pasados 11 al 14 de mayo de 2022 en Córdoba (Argentina), con un gran éxito de participación y de contenido científico. Por persistencia de la pandemia de covid-19, el congreso se celebró por primera vez en modalidad híbrida (presencial y virtual).

El Dr. Pons-Estel efectuó los estudios de Medicina en Rosario (Argentina), donde también se especializó en Medicina Interna y, posteriormente, realizó el Máster en Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Barcelona (2009-2010) y se doctoró en Medicina por esta Universidad con Mención "Doctor Internacional" (2011). Durante sus años en Barcelona desarrolló una fructífera actividad investigadora, fundamentalmente en el campo del lupus eritematoso sistémico y el síndrome antifosfolipídico y tras su regreso a Rosario se ha incorporado al grupo GLADEL (Grupo Latino-Americano de Estudio del Lupus) y desempeña el cargo de Director de la Unidad de Investigación de la Sociedad Argentina de Reumatología.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada