dimecres, 27 de novembre del 2019

12th International Congress of Autoimmunity y 3ª Reunión del Barcelona Clínic Autoimmunity-Alumni (Atenas, Grecia, 20-24 de mayo de 2020)




Entre el 20 y el 24 de mayo de 2020 se llevará a cabo en Atenas (Grecia) el 12th International Congress of Autoimmunity, organizado por el Prof. Yehuda Shoenfeld.  
En el trascurso de este congreso se realizará también una sesión del Barcelona Clínic Autoimmunity-Alumni, donde los ex-fellows de nuestro Servicio podrán presentar las comunicaciones orales enviadas y será un magnífica oportunidad para los reencuentros de algunos de los más de 700 antiguos residentes y becarios, procedentes de más de 25 países diferentes, que han efectuado estancias formativas y proyectos de investigación con nuestros equipos del Hospital Clínic y del IDIBAPS desde que en 1986 se creó la primera estructura organizativa estable dedicada a las enfermedades autoinmunes en el Hospital Clínic de Barcelona, la Unidad de Investigación en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas, precursora del actual Servicio de Enfermedades Autoinmunes. 
La fecha límite para enviar los resúmenes es el 3 de diciembre. 
MUY IMPORTANTE: Los ex-fellows de nuestro Servicio tendréis derecho a la inscripción al precio reducido para estudiantes.
 ¡Os esperamos!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada