dissabte, 27 de desembre del 2014

El Dr. José-Alfredo Gómez-Puerta, galardonado con la beca post-doctoral de COLCIENCIAS del Gobierno de Colombia



 
El Dr. José-Alfredo Gómez-Puerta ha sido galardonado con la beca post-doctoral de COLCIENCIAS del Gobierno de Colombia dentro del programa “Es tiempo de Volver”, uniéndose al Grupo de Inmunología Celular e Inmunogenética (GICIC) y al grupo de Reumatología de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia).
El Dr. José-Alfredo Gómez-Puerta es ex-fellow del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona (1997-2012) y de la Lupus Unit del St. Thomas’ Hospital de Londres (2001), centros en los que realizó su tesis doctoral sobre el síndrome antifosfolipídico bajo la dirección de los Dres. Ricard Cervera y Munther A. Khamashta, así como del Brigham and Women’s Hospital de la Harvard University (2012-2014), donde realizó un Máster en Salud Pública (fotografía superior). Entre otros galardones, obtuvo el premio Emilio Letang (2008) del Hospital Clínic de Barcelona al mejor residente de la promoción 2004-2008 y el premio Fernando Chalem a la Excelencia en Reumatología (2013) de la Asociación Colombiana de Reumatología.

Tras compartir tantos años con nuestro equipo en Barcelona, obsequia a los miembros de este Club con una fotografía "vintage" realizada en 1998 en una excursión de fin de semana a Portbou con los jovencísimos Dres. Ricard Cervera y Gerard Espinosa y esposas, junto a las Dras. Eleonora Crivelli y Rosa Maria Morlà.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada