dimecres, 16 de maig del 2018

III Curso de Actualización en Enfermedades Autoinmunes del Hospital Universitario de Burgos




 
Soy Iván Cusácovich, ex residente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona y actualmente desde hace algunos años coordinador de la Unidad de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Universitario de Burgos.
Os escribo para presentaros una nueva edición de nuestro curso, ya el III Curso de Actualización en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Hospital Universitario de Burgos. Ya viene siendo tradición realizar cada 2 años este curso de actualización en autoinmunes, que pretende darnos una panorámica de los más nuevo en este tipo de enfermedades presentado por grandes expertos en la materia. Contamos para ello con 22 ponentes de 12 hospitales, muchos de prestigio internacional, que nos ilustrarán sobre las últimas novedades en estas enfermedades.
Se celebrará en el salón de actos del Hospital Universitario de Burgos los días 1 y 2 de junio de 2018 (viernes 1, mañana y tarde y la mañana del sábado 2 de junio). La inscripción es gratuita y la actividad está acreditada por la comisión nacional de formación continuada. Para inscribiros sólo tenéis que escribirme un mail con vuestro nombre y DNI a icusacovich@saludcastillayleon.es. Agradezco al Dr. Cervera la oportunidad de presentar nuestro curso en esta comunidad donde está garantizado el interés por este tipo de enfermedades. 

Enlace al programa: 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada