dimecres, 23 de maig del 2018

VIII Jornada de Enfermedades Minoritarias del Adulto del Hospital Clínic




Os hacemos llegar el programa definitivo de la Jornada anual del grupo de trabajo de Enfermedades Minoritarias del Adulto del Hospital Clínic, que se celebrará el próximo día 1 de junio. El programa de este año incluye testimonios de asociaciones de pacientes y ponencias variadas de alto nivel científico y docente, entre las que destaca la titulada “Vivir con una enfermedad autoinmune minoritaria y compleja: el ejemplo del Lupus”, que impartirá el Dr. Ricard Cervera.

La jornada está acreditada con 0,5 créditos de formación continuada. Este año también la celebraremos en el Paraninfo Campus Clínic de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut, de la UB (c/ Casanova 143) y es requerida la inscripción (gratuita) para la obtención de un diploma de asistencia (los datos para la inscripción constan en el folleto del programa): http://www.fsjd.org/viii-jornada-del-grupo-de-enfermedades-minoritarias-del-adulto_167283.pdf

Desde ya, también podéis hacer la difusión que consideréis oportuna entre vuestros colaboradores, asociaciones y personas o entidades que puedan estar interesadas.
 
Un abrazo y, a los que podáis, hasta pronto!!
 
Pepe


Dr. José Hernández-Rodríguez
Coordinador
Grupo de Trabajo de Enfermedades Minoritarias del Adulto
Servicio de Enfermedades Autoinmunes
Hospital Clínic
IDIBAPS. Universidad de Barcelona
Villarroel 170
08036. Barcelona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada