dilluns, 28 de novembre del 2016

Primer encuentro del Barcelona Clínic Autoimmunity - Alumni de Uruguay enMontevideo

 
El 4 de noviembre de 2016 tuvo lugar el 1º encuentro del Barcelona Clinic Autoimmunity Alumni de Uruguay en Montevideo, con motivo de la llegada del Prof. Dr. Ricard Cervera al Congreso Nacional de Medicina Interna, organizado por la Sociedad Uruguaya de Medicina Interna.
En el marco de esta reunión celebramos la designación del Dr. Cervera como integrante extraordinario de la Sociedad Uruguaya de Medicina Interna, así como el reconocimiento y designación como "Profesor Ad Honorem" de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay (UDELAR).
Los ex-fellows del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clinic de Barcelona, hoy trabajando en nuestro país festejamos este re-ecuentro y renovamos nuestro compromiso para trabajar en favor de la investigación y de una mejor asistencia para personas con enfermedades autoinmunes.
Desde Montevideo y en nombre de mis compañeros, reciban un fuerte abrazo

Ernesto Cairoli, MD, PhD,
Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas - www.autoinmunes.hc.edu.uy
Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina, Montevideo, Uruguay.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Alejandro Fernandez, Ricardo Silvariño, Viviana Dominguez, Ricard Cervera, Ernesto Cairoli, Sandra Consani, Ricardo Robaina, Martín Yandián.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada