dijous, 11 de març del 2021

Hot Topics 2021 en Reumatología & Autoinmunidad - Virtual (26-27 de marzo de 2021)

 

Los días 26 y 27 de marzo de 2021 se realizará de forma virtual el Hot Topics 2021 en Reumatología & Autoinmunidad, bajo la dirección del Dr. Carlos Enrique Toro Gutiérrez, de Cali (Colombia).

Se trata de un curso de postgrado en enfermedades autoinmunes que contará con la participación de destacados ponentes internacionales, entre los que destacan los Dres.  Juan Manuel Anaya (Colombia), Andy Abril (Estados Unidos), Enrique Soriano (Argentina), Sergio Paira (Argentina), Antonio Aviña (Canadá) y Ricard Cervera (Catalunya).

El Dr. Carlos Enrique Toro Gutiérrez, de Cali (Colombia) es ex-fellow del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona (2008) y Máster en Enfermedades Autoinmunes por la Universidad de Barcelona (2018-2019). Actualmente se desempeña como Secretario General de PANLAR (Pan-American League Against Rheumatism).
 
La asistencia al curso es gratuita pero requiere inscripción previa a través de este enlace:  https://centrodereferenciacali.com/hot-topics/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada