diumenge, 7 de gener del 2018

11th International Congress of Autoimmunity (Lisbon, Portugal, 16-20 May 2018)

Entre el 16 y el 20 de mayo de 2018 se llevará a cabo en Lisboa (Portugal) el 11th International Congress of Autoimmunity, organizado por los Dres. Yehuda Shoenfeld (Presidente), Luis Campos, Ricard Cervera, Carlos Dias, Maria José Sousa, Jorge Martins  (Co-presidentes) y Carlos Vasconcelos (Presidente Honorario).  
En el trascurso de este congreso se realizará también una sesión del Barcelona Clínic Autoimmunity-Alumni, donde los ex-fellows de nuestro Servicio podrán presentar las comunicaciones orales enviadas al Congreso y será un magnífica oportunidad para los reeencuentros de algunos de los más de 600 antiguos residentes y becarios, procedentes de más de 25 países diferentes, que han efectuado estancias formativas y proyectos de investigación con nuestros equipos del Hospital Clínic y del IDIBAPS. 
Cabe destacar de forma notoria que dos de los componentes del equipo presidencial de este congreso (Ricard Cervera y Carlos Vasconcelos) son miembros de nuestra comunidad de Alumni. El Dr. Carlos Vasconcelos (Presidente Honorario) realizó una estancia formativa en el Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona en 1994 y, posteriormente, realizó su tesis doctoral (2007) sobre la epidemiología del lupus eritematoso sistémico en el Norte de Portugal bajo la supervisión del Dr. Ricard Cervera.
La realización del 11th International Congress of Autoimmunity en Lisboa ofrece una magnífica oportunidad a los numerosos miembros de Barcelona Clínic Autoimmunity - Alumni de Portugal y España para asistir a este prestigioso evento.
La fecha límite para enviar los resúmenes es el 19 de febrero.  ¡Os esperamos!
Enlace para inscripción al congreso: https://reg.kenes.com/online_reg/2018/auto/reg.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada