divendres, 13 de maig del 2016

II Curso de Actualización en Enfermedades Autoinmunes del Hospital Universitario de Burgos

 
Soy Iván Cusácovich, coordinador de la Unidad de Autoinmunes en Burgos y ex-residente en el Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona en 2007-2008. Me alegro de  poder ponerme nuevamente en contacto con vosotros para presentaros el II Curso de Actualización en Enfermedades Autoinmunes del Hospital Universitario de Burgos.
Ante el buen resultado de la primera edición con 150 participantes inscritos, nos hemos aventurado a realizar esta segunda. Se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio (durante la tarde del jueves y el viernes mañana y tarde) en el salón de actos del hospital. Para ello contamos con 15 ponentes procedentes de 8 hospitales, entre los que podréis conocer algunos de especial prestigio como el Dr. Ricard Cervera, el Dr. Gerard Espinosa o el Dr. Julio Sánchez Román.
Entre todos pretendemos dar un repaso a las enfermedades autoinmunes con un objetivo claro: Resolver las dudas que se nos presentan con el paciente delante en las consultas de autoinmunes.  Para apuntaros, lo único que debéis hacer es escribirme un mail a icusac@hotmail.com. Es una actividad acreditada y la inscripción es gratuita. Aprovecho este magnífico foro para invitaros a todos. Un saludo.
Programa:  https://www.fesemi.org/sites/default/files/documentos/grupos/noticias/ii-curso-actualizacion-eai-h-u-burgos.pdf

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada