dimecres, 30 de juliol del 2014

Curso Internacional de Reumatología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de Lima (Perú) (Lima, Perú, 7-9 de agosto de 2014)




Saludos de Manuel Ugarte-Gil, peruano, ex fellow del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona (2008). Actualmente trabajo como reumatólogo en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de Lima (Perú). Nuestro hospital es uno de los centros de referencia de la Seguridad Social. Por este medio quiero compartirles que se llevará a cabo el Curso Internacional de Reumatología, con motivo del XL Aniversario de la fundación de nuestro servicio en la Ciudad de Lima del 07 al 09 de agosto de 2014, el cual está dirigido a médicos interesados en el área de autoinmunidad y reumatología. 
El programa de este curso incluirá  sesiones clínicas enfocadas en diagnóstico temprano, manejo basado en objetivos y comorbilidades importantes de enfermedades como las espondiloartropatías seronegativas, artritis reumatoide y lupus eritematoso sistémico. Profesores nacionales e internacionales invitados conforman este programa, entre los que se incluyen: Dr. Ricard Cervera (Hospital Clínic, Barcelona, Cataluña, España), Dra. Graciela Alarcón (University of Alabama at Birmingham. USA), Dr. Javier Jara (Centro Médico La Raza. México DF. México), Dra. Cecilia Chung (Vanderbilt University. USA), entre varios más. 
Para mayores informes, favor de consultar la página https://www.facebook.com/cursoreumatologiaalmenara y al e-mail: cursoreumatologiaalmenara@gmail.com. Espero que esta información sea de su interés a todos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada