dimarts, 29 de març del 2016

El Hospital Clínic de Barcelona crea una plataforma de segunda opinión médica para pacientes sobre enfermedades autoinmunes





El Hospital Clínic de Barcelona, por medio de Barnaclínic, pone en marcha una plataforma digital para obtener segundas opiniones médicas sobre enfermedades autoinmunes: bmo+ (Barnaclínic+ Medical Opinion). Esta plataforma nace de una iniciativa conjunta de profesionales de barnaclínic+ y del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona, dirigido por el Dr. Ricard Cervera, para dar respuesta a aquellos pacientes que tras obtener un diagnóstico complejo de una enfermedad autoinmune, quieren una segunda opinión médica de primer nivel, confidencial, inmediata y sin moverse de casa.
Barnaclínic+ es una entidad que forma parte del Grupo Hospital Clínic de Barcelona, centro donde se puede encontrar la más amplia oferta de servicios asistenciales y especialidades médico-quirúrgicas, sala de hospitalización, instalaciones y equipamientos tecnológicos de última generación, además de un equipo de profesionales formado por referentes internacionales en cada uno de sus ámbitos. El objetivo de bmo+ es convertirse en una plataforma referente de segundas opiniones médicas, capaz de exportar el conocimiento de profesionales punteros y de prestigio internacional a aquellos pacientes o profesionales médicos que así lo demanden, a través de un entorno accesible, ágil y seguro. 

Enlace para solicitar una segunda opinión médica:
https://medicalopinion.barnaclinic.com/es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada