dimarts, 15 de juliol del 2014

I Curso de Actualización en Enfermedades Autoinmunes del Hospital Universitario de Burgos (Burgos, España, 1-2 de octubre de 2014)

Hola a todos. Me llamo Iván Cusácovich y fui también residente en el Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona en 2007-2008. Unos años después pusimos en marcha una Unidad de Autoinmunes en Burgos. Este año organizamos el I Curso de Actualización en Enfermedades Autoinmunes en el Hospital Universitario de Burgos y me gustaría invitaros a venir. El programa es muy completo y pretende dar un repaso a las principales enfermedades autoinmunes sistémicas. El curso es gratuito hasta que se complete el aforo (200 personas en el salón de actos del hospital) los días 1 y 2 de octubre de este año. Para inscribiros solo tenéis que escribirme un mail a icusacovich@saludcastillayleon.es indicando vuestro nombre, DNI o equivalente así como vuestro hospital de procedencia y provincia. Si alguno sois de Castilla y León os podéis inscribir en la plataforma de formación continuada (FOSA) para acreditación.
Los ponentes son, sin duda, lo mejor del curso, de prestigio nacional e internacional en el ámbito de las enfermedades autoinmunes. Algunos de ellos (varios del Hospital Clínic de Barcelona) han contribuido a la clasificación y el avance de las enfermedades autoinmunes en los últimos años.  Por todo ello me gustaría que toda esta ciencia pueda llegar al mayor número de personas posibles y este foro es perfecto porque el interés por las enfermedades autoinmunes está garantizado.
Descargar Programa (Dropbox)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada