divendres, 21 de desembre del 2018

Manuel Ugarte-Gil y Rocío Gamboa obtienen los premios a las mejores comunicaciones del XX Congreso Peruano de Reumatología



Manuel Ugarte-Gil, ex-residente en rotación externa del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona (2007), y Rocío Gamboa, ex-alumna del Máster en Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Barcelona (2016-17), obtuvieron los premios a las mejores comunicaciones presentadas en el XX Congreso Peruano de Reumatología que se llevó a cabo en la ciudad de Lima (Perú) los pasados 22-24 de noviembre de 2018. 
La comunicación de Manuel Ugarte-Gil lleva por título "Low Disease Activity State predice una mejor calidad de vida relacionada a la salud en pacientes con lupus eritematoso sistémico" y la de Rocío Gamboa "Una mayor actividad de enfermedad se asocia con mayor fatiga en el seguimiento de pacientes con artritis reumatoide. Resultados de la cohorte Almenara".
Ambos forman parte de la nueva generación de médicos especialistas en enfermedades autoinmunes de Latinoamérica que han adquirido en Europa un excelente complemento a su formación a través de una estancia en el Hospital Clínic de Barcelona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada