divendres, 13 de juliol del 2018

La Dra. Isabel Acosta, coordinadora docente de la Maestría en Enfermedades Autoinmunes de la Universidad Nacional de Asunción y la Universidad de Barcelona


La Dra. Isabel Acosta, ex-alumna del Master en Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Barcelona (2011-12), coordina la primera edición de la “Maestría en Enfermedades Autoinmunes” en Asunción (Paraguay), de la cual son directores el Dr. Ricard Cervera, jefe del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona y coordinador del Master en Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Barcelona, y la Prof. Margarita Duarte, de la Universidad Nacional de Asunción. También participan en la organización de esta maestría la Dra. Gabriela Ávila y la Dra. Sonia Cabrera, como coordinadoras docentes, y el Dr. Juan Gabriel Elizaur, como profesor invitado, todos ellos también ex-alumnos del Master en Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Barcelona.
Este es un máster oficial realizado conjuntamente por la Universidad Nacional de Asunción y la Universidad de Barcelona donde se formarán durante dos años 20 médicos latinoamericanos siguiendo el mismo programa del Master en Enfermedades Autoinmunes que se realiza en la Universidad de Barcelona desde hace 10 años.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada