dissabte, 25 de novembre del 2017

Nombramiento de José-Alfredo Gómez-Puerta como Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Clínic de Barcelona


El Dr. José-Alfredo Gómez-Puerta tomó posesión el pasado mes de octubre de la plaza de Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Clínic de Barcelona. 
El Dr. José-Alfredo Gómez-Puerta es ex-fellow del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona (1997-2012) y de la Lupus Unit del St. Thomas’ Hospital de Londres (2001), centros en los que realizó su tesis doctoral sobre el síndrome antifosfolipídico bajo la dirección de los Dres. Ricard Cervera y Munther A. Khamashta, así como del Brigham and Women’s Hospital de la Harvard University (2012-2014), donde realizó un Máster en Salud Pública. Desde el año 2014 desarrollaba su labor en el Grupo de Inmunología Celular e Inmunogenética (GICIC) y el grupo de Reumatología de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). 
Entre otros galardones, el Dr. Gómez-Puerta ha obtenido el premio Emilio Letang (2008) del Hospital Clínic de Barcelona al mejor residente de la promoción 2004-2008 y el premio Fernando Chalem a la Excelencia en Reumatología (2013) de la Asociación Colombiana de Reumatología.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada