dimarts, 5 de juliol del 2016

I Curso Internacional de Autoinmunidad del Hospital José Carrasco Arteaga de Cuenca (Ecuador)


Saludos de Nelly Ortega, Médica Internista del Hospital José Carrasco Arteaga y de la Clínica Santa Ana de Cuenca (Ecuador), Presidenta de la Asociación Ecuatoriana de Medicina Interna (AEMI) - Capítulo Azuay y ex-alumna del Máster en Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Barcelona (curso 2014-15).  
Es una satisfacción para mí ponerme en contacto con ustedes para invitarlos al I Curso de Autoinmunidad del Hospital José Carrasco Arteaga (IESS) de Cuenca (Ecuador). Nuestro objetivo es fomentar el conocimiento de las enfermedades autoinmunes entre las distintas ramas de la salud y coordinar con la paraclínica, para despejar dudas  y tener puntales de base para un diágnostico precoz y preciso en la consulta diaria del hospital y, por ende, un control eficaz del paciente. Para lo cual se cuenta con 20 expositores nacionales y expertos internacionales, procedentes de 6 hospitales, de alto reconocimiento internacional, en los que destacan el  Dr. Ricard Cervera, de Barcelona, el Dr. Carlos Von Muhlen, de Brasil, y el Dr. Gabriel Carballo de Argentina.
Entre todos pretendemos unificar criterios clínicos y de interpretación, conformando una alianza entre profesionales médicos y  bioquímicos. Esperamos la asistencia  entre 120 y 150 participantes. El evento se efectuara los días 7-9 de julio de 2016, en el Salón del Centro de Convenciones el Mall del Río de Cuenca. Este evento está acreditado con el aval de la Universidad de Cuenca (Ecuador), la Asociación de Medicina Interna del Azuay, la Sociedad de Reumatología de Ecuador y de Brasil.
Aprovecho este magnífico Foro para invitarles a todos  a inscribirse y ser parte de este evento. Nuestros mails de contacto: Nelly_ortega@yahoo.com y andygonnet@hotmail.com.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada