dimecres, 11 de novembre de 2015

Nombramiento del Dr. Claudio Galarza como Consultor Senior de Barnaclínic en Latinoamérica





El Dr. Claudio Galarza, de Cuenca (Ecuador), ha sido nombrado Consultor Senior de Barnaclínic para llevar a cabo su representación en Latinoamérica. 
El Dr. Galarza se formó como reumatólogo en Minsk (Bielorusia) y posteriormente efectuó un fellowship en el Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona en el año 2000. Asimismo, entre otros cargos, recientemente desempeñó el de Ministro de la Empresa Estatal de Fármacos en el Gobierno de Ecuador (2012-15).
Barnaclínic es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. Es una entidad que revierte todos sus ingresos al Hospital Clínic y, de esta forma, a la sociedad, contribuyendo así a la suficiencia financiera del centro y al mantenimiento de los niveles de eficiencia en todos los procesos. Barnaclínic es un referente de asistencia privada en patologías de alta complejidad. Como parte integrante del Hospital Clínic, pone a disposición de los pacientes todo su conocimiento, la experiencia acumulada de sus profesionales, 100 años de investigación básica y clínica, y las tecnologías más avanzadas para garantizar la prevención, predicción, diagnóstico y tratamiento personalizado con los mejores resultados. El Dr. Claudio Galarza representará de ahora en adelante a Barnaclínic en Latinoamérica y se encargará de la coordinación y preparación de las visitas de los pacientes procedentes de esta región que deseen ser atendidos en este centro barcelonés.

Contacto con Dr. Claudio Galarza: cgalarza@clinic.cat

Cap comentari:

Publica un comentari