dijous, 17 de setembre del 2015

Nombramiento del Dr. Carlos Enrique Toro como Presidente de la Asociación Colombiana de Reumatología

El Dr. Carlos Enrique Toro Gutiérrez, de Cali (Colombia), ex-fellow del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona en el año 2008, ha sido nombrado Presidente de la Asociación Colombiana de Reumatología en el trascurso del XV Congreso Nacional de Reumatología Colombiano que se ha desarrollado en Cali entre el 13-16 de agosto de 2015 y del cual fue también su Presidente.
El Dr. Toro tiene previsto llevar a cabo un estudio exhaustivo de la situación de la especialidad en su país, teniendo en cuenta que el sistema de salud pública colombiana se encuentra en una etapa crítica en la cual se anticipan numerosos cambios importantes de tipo regulatorio que modificarán la forma de atender a los pacientes en reumatología. 
La Asociación Colombiana de Reumatología tiene en la actualidad cerca de 180 miembros y más de 20 de los cuales han efectuado estancias formativas en el Servicio de Enfermedades Autoinmunes o han realizado el Máster en Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Barcelona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada